ASIGNATURA
TRABAJO /PRODUCTO








Filosofía

1.Titular de la noticia:

- Los distritos de Madrid se medirán en una competición por el reciclaje de vidrio.

2.Resumen de la noticia:

- Nos informa acerca de un nuevo método que el ayuntamiento quiere llevar a cabo para concienciar a los ciudadanos sobre la importancia del reciclaje. Por ello durante tres meses distritos Centro,Arganzuela,Retiro, Salamanca, Chamartín, Tetúan, Chamberí, Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Latina, Carabanchel, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas y Barajas van a competir por mejorar la tasa de reciclaje , a cambio al distrito ganador será premiado por un curso intensivo de fútbol dirigido a cincuenta niños e impartido por Marta Corredera y en febrero se premiará al definitivo ganador con un parque infantil de Mr.Iglú.

3.Enlace a la noticia :

http://ecodiario.eleconomista.es/medio-ambiente/noticias/8775707/11/17/Los-distritos-de-Madrid-se-mediran-en-una-competicion-por-el-reciclaje-de-vidrio.html

4.Nombra el valor que destaca en esta noticia y por qué

Se pide contribución por parte de los distritos para una ciudad más limpia y que respete el medio ambiente.
Otro valor es el compromiso y el trabajo en grupo para alcanzar ese bien común para toda la sociedad ya que con el reciclaje se ayuda a mejorar el medio ambiente y esto nos beneficia a nosotros.

5.En tu opinión, ¿la noticia va a provocar una mejora en el distrito? ¿Por qué? En caso negativo, ¿cómo podría mejorar el distrito en este tema?

- Sí, porque es una forma de ayudar a concienciar a los ciudadanos acerca de la importancia que tiene reciclar y les da una motivación e incentivo para realizarlo.

Matemáticas

vaya patio.jpg

TIC PRESENTACIÓN

https://docs.google.com/presentation/d/1Mi84k_06p_h3-jdehhel0gMATU0TR2yvAELLndYsSzM/edit?usp=sharing

TIC CARTEL

-La cultura es lo que en la muerte sigue siendo la vida - André Malraux.jpg

Inglés




https://drive.google.com/file/d/1V6lV4EkR3_lvwsPn4X9_sWZVpbz6f8p4/view?usp=sharing



¡VAYA

P
||